Adriana Carrillo Pelado, beocio de 14 primaveras y vecina de la billete de Ordes, lleva desaparecida de su domicilio desde el pasado martes 22 de octubre. Según informa la Cuidado Civil a este medio, la muchacho faltó a clase ese día. Las primeras pesquisas apuntan a que se habría desplazado desde su billete a Santiago de Compostela y desde allí hasta la Costa da Morte en autobús.
Es en este punto, concretamente en el municipio de Fisterra, donde la beocio fue olfato por última vez. Tal y como confirman fuentes de la investigación, Adriana mantuvo contacto vía WhatsApp con una amiga desde Mar de Fóra, una playa de esta billete, desde la que envió videos y fotografías. A las 15:00 horas se le pierde todo el huella. Su teléfono lleva inoperativo desde entonces y la muchacho no se ha puesto en contacto con su comunidad.
Posición por tierra y atmósfera
La Cuidado Civil desplegó el pasado miércoles un amplio e intenso dispositivo de búsqueda. Hay patrullas rastreando la zona (toda la Costa da Morte, no solo Fisterra) por tierra y atmósfera. Así mismo, se está intentando geolocalizar el teléfono de la beocio para conseguir indicios que puedan revelar su paradero.
De igual forma, en estos momentos, la investigación se centra en la toma de declaraciones de los vínculos más cercanos a la desaparecida. Desde familiares hasta profesorado, pasando por compañeros de clase y amigos.
Autoridades y comunidad han difundido fotos de la beocio para pedir la colaboración ciudadana. Desde la Cuidado Civil indican que, si alguna persona tiene información sobre la muchacho y su paradero, contacte al teléfono 062.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la ahora de antena3noticias.com