No hay modo
¡Ya está proporcionadamente!, ¿no? En esta ciudad malgobernada todo dios se cree con derecho a pegar sus carteles en las paredes sin que nadie haga ausencia. ¡Y luego le dan al corregidor una “escoba de oro” -o como se llame- por ser la ciudad más limpia de España! ¡Ja, ja, ja! ¿Pero dónde ha mirado el supuesto miembros del supuesto premio?
Fina D. Rodríguez (Ourense)
Otra remiendo más
Pegote sobre pegote, chapapote y cemento, una usuaria de este camino -o lo que sea- en Regueiro Fozado acabó en Urgencias con la rodilla destrozada, para apurar como paciente de Traumatología. Algún más acabará cayendo, seguro. De daños en vehículos, ya ni hablamos. Parece una trampa. ¿Cuesta tanto que el Concello de Ourense se preocupe de poco más que fiestas y orquestas?
María Nóvoa (Ourense)
Cuiden el medioambiente
Ahora que se le otorgó un dinerito a ese paraíso que es A Peneda Xerés para apurar con el feísmo, lo primerísimo que debería hacer la Xunta es purificar la basura por ellos creada. Sí, nuestro “estadito” que a los ciudadanos multa y luego deja vallas y cercados en paraísos como o Xerés o San Mamede que adicionalmente de ser feos, son trampas mortales para animales y peligros para personas.
Manuel Martínez (Ourense)