Tras despedirse en los cuartos de final del Masters 1.000 de Shanghái delante Tomas Machac y perder la final del Six Kings Slam frente a Sinner, Carlos Alcaraz regresará a la competición la próxima semana con la disputa del Rolex Paris Masters, extremo Másters 1.000 del año antaño de la disputa de las ATP Finals y las finales de la Copa Davis. El tenista murciano, flagrante número 2 del mundo, está exento de la primera ronda en el torneo galo y no debutará hasta el martes 29 o miércoles 30 de octubre.
Pese a que el tenista de El Palmar no conoce aún a su primer rival, el sorteo le ha deparado un camino hasta la final por le mismo costado del cuadro que Daniil Medvedev, Casper Ruud o Grigor Dimitrov. A Jannik Sinner, flagrante número 1 del mundo solo le vería en una hipotética final. Lo que es seguro es que el flagrante campeón de Roland Garros y Wimbledon se estrenará en la hacienda francesa frente al triunfador de un duelo entre Nicolás Jarry y un tenista procedente de la previa.
En octavos de final, Alcaraz podría cruzarse con Ugo Humbert, mientras que Casper Ruud o Tommy Paul podrían ser sus rivales en unos hipotéticos cuartos de final y Daniil Medvedev o Grigor Dimitrov serían sus posibles rivales en unas hipotéticas semifinales.
En la parte entrada del cuadro, Sinner podría tener como rival de cuartos al estadounidense Taylor Fritz. El otro posible gran duelo de esa parte del cuadro se enfrentaría al ario Alexander Zverev y al ruso Andrey Rublev, duelo del que saldría el posible rival del número 1 del mundo en la otra semifinal en París-Bercy.
Tras la disputa del Rolex Paris Masters, la siguente parada será la Nitto ATP Final, del 10 al 17 de noviembre. Carlos Alcaraz buscará en Turín coronarse músico del tenis, antaño de presentarse a las finales de la Copa Davis, del 19 al 24 de noviembre, donde todavía estará presente Rafa Nadal en su extremo torneo antaño de colgar la pala de forma definitiva.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la hogaño de antena3noticias.com