Denuncian el asesinato de un joven que recibió 60 puñaladas tras acudir a una cita con su expareja



David Javier Triana fue asesinado tras recibir 60 puñaladas después de quedarse con su expareja. La familia del joven exige justicia al denunciar que el presunto autor del crimen aún libre. El asesinato ocurrió en San Cristóbal, Bogotá (Colombia).

Al parecer, según informa ‘Infobae’, el asesinado fue apuñalado por la actual pareja de su ex en una vivienda. El joven fue a cita y luego lo mataron a puñaladas. Según el dictamen de Medicina Forense, el joven recibió 60 puñaladas. El presunto asesino afirmó autodefensa y actualmente es gratuito.

Los familiares de la víctima instan a las autoridades a verificar el examen realizado y imputar al hombre libre el delito de homicidio agravado. Según familiares, la mujer usó a la niña que tenían en común para reunirse con la víctima. El joven accedió a ir con la intención de llevarle un yogur a la pequeña.

Familiares exigen justicia

Después de unos momentos estalló una discusión y un luchar en la casa de la ex esposa. Fue entonces cuando -presuntamente- la actual pareja de la mujer actuó en defensa propia y la apuñaló 60 veces.

El nota forense Recogido por el citado medio indica que “Santiago (el agresor) sale caminando con una herida en un brazo, Ana María sale con una herida en una pierna. Su hermana sale completamente ilesa y otra persona que no sabemos quién también sale ilesa”. “.

Según la historia del hermanaEs “ilógico que todavía exista la hipótesis de que mi hermano inició una pelea y quiso matarlos”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *