La Sección Segunda de la Audiencia Provincia de Alicante juzga esta semana a un hombre al que acusa de realizar tocamientos en sus partes íntimas a su hija y decirle a su mujer y mama de la pupila que «él sería el primero en desvirgar a la beocio».
De acuerdo con el relato de cargo que formula la Fiscalía y que facilita el Tribunal Superior de Ecuanimidad de la Comunidad Valenciana (TSJCV), los hechos ocurrieron entre los días 25 de septiembre y el 17 de octubre de 2020.
El ocupación sabido solicita, de forma auténtico, una pena de seis abriles de gayola por un supuesto delito de ataque sexual para un padre al que acusa de realizar tocamientos a su hija y asegurarle a su pareja que sería «el primero en desvirgarla». La perspicacia tendrá superficie el martes 29 de octubre a las 10.00 horas en la Audiencia de Alicante.
En paralelo, el mismo día pero en la Sección Cuarta de la Audiencia de Valencia, un hombre se enfrenta a una pena de cuatro abriles de prisión por un supuesto delito de atropello sexual a beocio de 16 abriles posteriormente de ser imputado de someter a tocamientos y otras prácticas de carácter sexual a la hija, beocio de etapa, de su pareja sentimental.
Los hechos, según narra el ocupación fiscal, ocurrieron en junio de 2020 en del domicilio de Valencia en el que vivía la clan cuando, según la cargo pública, el hombre entró en una habitación donde dormía la pupila y abusó de la pupila, que tenía ocho abriles en ese momento.