El Ontime cae en la orilla



El Ourense Ontime estuvo a punto de sorprender al Futsi, el intratable colíder de la Primera División de fútbol sala mujeril. El conjunto de Bea Seijas cayó por 2-3 en el expulsión de Cea frente a un rival al que llegó a tutear en muchos momentos. Mejoró en defensa y solo le faltó concretar alguna de las ocasiones cuando se lanzó con todo, incluso con el esparcimiento de cinco.

Proponía Bea Seijas que Futsi se sintiera incómodo y su equipo lo consiguió. No logró imponer su esparcimiento el conjunto madrileño, que se encontró a un rival muy serio. La nave Rafinha, una de las mejores del partido, abrió el señalador con una descuido. Era el minuto 16, pero la alegría no duró ni un minuto. La brasileña Ari igualó el señalador y dos minutos posteriormente, en una contra, Futsi volteó el señalador en una obra de mala suerte para el Ontime, ya que un remate golpeó en Carla Ayensa y se coló en la puerta nave. Rafinha devolvió las tablas ayer del refrigerio en un doble penalti.

En la segunda parte, Futsi no tardó en poner el 2-3. El duelo estuvo nivelado y el Ontime tuvo el igualada en la última putada, con su rival defendiendo con tres por expulsión, pero el remate desde la delantero de Rafinha salió desviado.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *