El piloto ha sido detenido por un supuesto delito contra la seguridad viario
La Policía Locorregional de Valencia ha detenido este domingo de mañana a un conductor ebrio por empotrar su transporte en una de las bocas de patrón ubicadas en la calle Colón, en pleno centro de la ciudad anejo a una de las entradas de El Corte Inglés.
Según confirman fuentes de la policía municipal de la haber del Turia, el piloto del coche ha hexaedro positivo en el pertinente control de alcoholemia a posteriori de acaecer empotrado el turismo, de color indignado, en el patrón, frente a la incredulidad de los transeúntes.
Cerca de insistir que durante la mañana de este domingo Valencia celebraba la 33 impresión del Medio Maratón, que transcurría en las mismas localizaciones del suceso, aunque según detalla la Policía Locorregional no ha afectado al paso de los corredores.
Los mismos gentes han tratado de retirarlo con una puntal del cuerpo pero no ha sido posible. Por otra parte, la entrada del patrón ha quedado anulada hasta su retirada posterior. El conductor ha sido detenido por un supuesto delito contra la seguridad viario.