El candidato republicano, el expresidente Donald Trump, ha criticado a la cantante Beyoncé, a la prensa y al sistema de voto anticipado. El discurso de Trump se ha celebrado en un mitin en Míchigan, estado secreto para las elecciones presidenciales.
El objetivo del mitin de Trump en Míchigan era promover el voto anticipado, coincidiendo con el inicio de la votación. Sin bloqueo, el expresidente se salió del guion y terminó cuestionando el método.
Trump lo calificó de “sistema ridículo” y reiteró su creencia de que la votación en un solo día, con papeletas en papel, es más segura. Asimismo volvió a difundir teorías conspirativas ya lanzadas en 2020 sobre la posibilidad de que los votos emitidos antaño de la trayecto electoral no sean contabilizados, lo cual es embustero.
A pesar de que el Partido Republicano se ha esforzado en impulsar el voto anticipado para intentar conseguir aumentar la décimo, Trump aseguró que tiene intención de eliminarlo tanto en su modalidad presencial como mediante correo postal.
Donald Trump asimismo ha criticado la décimo de la cantante Beyoncé en un mitin en Houston, adyacente con la candidata demócrata y presente vicepresidenta, Kamala Harris. La cantante asistió al mitin en un evento dedicado a la defensa de los derechos reproductivos.
El expresidente criticó a Beyoncé por no poseer interpretado ninguna canción durante el mitin. “Beyoncé habló un par de minutos y luego se fue”, afirmó. Asimismo, añadió que el notorio “pensaba que iba a hacer“.
Afeó que su rival se “codee con celebridades woke” en espacio de “reunirse con las víctimas de delincuencia migrante”. “Ella no va a reunirse con ninguna de las víctimas de la delincuencia migrante mientras esté aquí”, ha dicho. Trump asimismo ha centrado gran parte de su intervención en trabar inmigración ilegal y la delincuencia, acusando a Harris de estar “importando un ejército de inmigrantes pandilleros”.
En esta hilera atacó a miembros de la prensa, a quienes calificó de “malvados” y “falsos”. Adicionalmente, volvió a insultar a la ciudad de Detroit, la más poblada de Míchigan, tal como hizo a principios de mes. “Detroit nos convierte en una nación en vías de expansión”, dijo para referirse a que la ciudad sufrió la desindustrialización.
Trump y Harris, empatados
Trump y Harris están empatados con el 49% de apoyo cada uno entre los posibles votantes. Así lo muestra una nueva investigación doméstico realizada por el Emerson College.
Este extremo penetración muestra un imprudente cambio con respecto a principios de octubre, cuando Harris tenía el 50% de apoyo entre los posibles votantes en comparación con Trump, que tenía el 48%.
Asimismo, la investigación que ha llevado a lengua el Wall Street Journal señala que Donald Trump ha amplio preeminencia en la carrera presidencial. Sacaría a Harris dos puntos porcentuales, 47% a 45%, en comparación con la preeminencia de dos puntos que Harris tenía en la investigación del Journal de agosto. Aún así, hay que tener en cuenta que ambas ventajas se sitúan internamente de los márgenes de error de las encuestas, lo que quiere opinar que cualquiera de los dos candidatos podrían situarse por delante. Según la investigación, la publicidad negativa en la campaña y el desempeño de los propios candidatos han socavado algunas de las impresiones positivas que los votantes tenían de Harris tras reemplazar al presidente Biden como la candidata demócrata.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la hogaño de antena3noticias.com