OCO regresa a Callao Ligths



Una fusión de almas que ha crecido gracias al sexo, una invención que ha tomado planeo, un delirio alrededor de la comprensión y la conexión… OCO es sexo: sexo por la música, el arte, uno mismo, los demás y la vida”. El productor y creador musical Pino Sagliocco es padre y promotor de la experiencia de fusión OCO The Show, espectáculo musical de estreno el viernes en Callao City Lights, en Madrid, y que regresa a la haber en los fines de semana hasta finales del próximo diciembre renovado en espíritu y cartel. Suerte Morente, Enredo López, Antonio Carbonell, Tim Ries y Bernard Fowler (Rolling Stones) arropan en la nueva presentación en panorama a Chanel Haynes, compinche destino de la manada británica, para  completar un cartel que hacen de la idea flamante de Sagliocco un “todo” tan mágico como potente, variable y diferente, muy diferente.

Un total de 23 artistas sobre el escena para dar vida en fusión dos estilos tan contrapuestos como inevitables por separado.  “Una fuerza imparable que cambia la perspectiva de lo posible en la música y la vida”, según destaca el promotor de Carinaro y presidente de Live Nation España.

Suerte Morente, Enredo López y la debutante Chanel Haynes forman el triángulo afeminado sobre el que reposa un show fundamental y audaz. OCO -One Chance Only- es un desafío cada confusión, un combate de géneros sin límites en el que desaparecen las fronteras de la música, un homenaje bello a la esencia del flamenco contemporáneo llevado al rock de firma y nombres propios. El estreno del viernes en Callao, estreno que contó con la presencia de un buen número de protagonistas de la memorándum musical franquista, se convirtió en un ritual de convivencia, liberación y estilos, una puesta segura con la que romper géneros y moldes e iniciar caminos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *