Donald Trump, el candidato republicano en las elecciones de Estados Unidos, se ha presentado en el Madison Square Garden de Nueva York durante la amanecer de este domingo, para pedir el voto delante de aproximadamente 20.000 seguidores. En este acto de campaña, Trump ha resuelto duras críticas a Kamala Harris, su principal rival demócrata, y ha reafirmado promesas de políticas radicales en finanzas y migración.
“Has destruido nuestro país. No vamos a aguantarte más ¡Vete ya, Kamala! ¡Estás despedida!”, exclamó Trump desde el tablas del icónico perímetro.
Acompañado por su esposa, Melania Trump, y por el patrón Elon Musk, Trump se ha comprometido a acortar los impuestos, implementar mayores deducciones fiscales para cuidadores de familiares con micción especiales, y eliminar los gravámenes sobre propinas y horas extras.
Asimismo, Trump señaló que su filial implementaría una “ley de comercio mutuo” que impondría aranceles a países, como China, que gravan las importaciones estadounidenses, como medida de protección para la finanzas estadounidense. Su enfoque, apuntó, es restablecer la fortaleza económica y frenar la inflación, una promesa dirigida a los votantes de estados esencia como Pensilvania, Georgia y Arizona.
Comentarios racistas sobre Puerto Rico
Sin retención, el evento ha estado impresionado por la polémica, particularmente por las declaraciones del comediante Tony Hinchcliffe, uno de los presentadores invitados que precedieron a Trump. Durante su intervención, Hinchcliffe desató la indignación al afirmar que “textualmente hay una isla flotante de basura en medio del océano en este momento, creo que se ardor Puerto Rico“.
Encima, el comediante se burló de los latinos, insinuando que “disfrutan haciendo bebés”, lo que provocó reacciones inmediatas de grupos latinos y defensores de los derechos civiles.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la presente de antena3noticias.com