El valenciano Carlos Jesús González de Perdón suma un nuevo éxito en su trayectoria deportiva
Un extremo primero de la Retén Civil de la aldea castellonense de Segorbe ha vacada la medalla de oro de taekwondo durante los Juegos Europeos de Policías y Bomberos celebrados en Slip (Portugal) este mes de octubre.
El evento congregó a más de cinco mil participantes de diferentes Cuerpos de Seguridad y Bomberos de Europa que compitieron en cincuenta modalidades deportivas.
El extremo primero de la Retén Civil Carlos Jesús González de Perdón participó en la modalidad de combate adentro de la categoría de 30 a 40 primaveras y entre 68 y 80 kilos de peso superando todas las eliminatorias sin ceder ningún asalto hasta montar a la final donde derrotó a su rival por 4-2 y 7-5 y se proclamó campeón de Europa.
El agente destinado en el Puesto Principal de la Retén Civil de Segorbe es natural de Valencia, comenzó a practicar este arte marcial a los doce primaveras y posee el naturaleza de cinturón molesto primer DAN con en el que ha cosechado numerosos títulos regionales, nacionales e internacionales en diferentes categorías a lo derrochador de su carrera deportiva, llegando incluso a formar parte de la Selección Doméstico.
Próximo con este éxito, y la medalla de oro conseguida en los pasados Juegos Mundiales de Policías y Bomberos llevados a extremo en la ciudad de Rotterdam (Países Bajos) en julio de 2022, Carlos se convierte en el flagrante campeón mundial y europeo en su categoría y peso.