Aparece muerto en su piso de la calle Padrenda de Ourense



Un hombre fue hallado muerto este lunes en su domicilio de la calle Padrenda de Ourense, tal como informa la Axencia Galega de Emerxencias (AXEGA). Uno de sus vecinos, al no tener comunicado de él desde el pasado sábado por la confusión, decidió llamarlo por teléfono. Al no tomar respuesta siquiera vía telefónica, pero escuchar el móvil sonar desde el interior de la vivienda, decidió alertar al 112 Galicia, que alertaron a Urxencias Sanitarias y Policía Tópico.

Una vez allí, solicitaron incluso la intervención de los Bomberos de Ourense para penetrar al domicilio ya que, a pesar de tener una interruptor de repuesto el vecino, el hombre había dejado la suya puesta en el interior y era impracticable penetrar de esta forma. Cuando los bomberos consiguieron penetrar al domicilio, los efectivos de Urxencias Sanitarias solo pudieron certificar la homicidio del hombre.

Se procederá ahora a realizar la necroscopía para determinar la causa del fallecimiento del macho, aunque todo apunta a que se trataría de una homicidio natural al no presentar el cuerpo signos de violencia.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *