El planeo de Ryanair con destino a Milán ha pedido su envés en presencia de la ademán del viajero
Los incidentes provocados por un pasajero ebrio de patria suiza han obligado a un avión que realizaba el trayecto entre Valencia y Milán ha regresar al aeropuerto de Manises pocos minutos posteriormente de separar. El planeo operado por Ryanair ha partido a la una menos diez de la tarde de este lunes y ha tomado de nuevo tierra escasamente vigésimo minutos más tarde.
Tras la alerta de la tripulación, que ha cubo parte de que el pasajero estaba fumando en el avión y profiriendo gritos, los controladores han cubo prioridad al aterrizaje. Una vez en la pista, agentes de la Guardián Civil han subido al avión para desalojar al pasajero que había causado el altercado. La Guardia Civil dará parte a los Juzgados de su interpretación.
Una vez en el interior del aeropuerto, la Policía Franquista ha procedido a la identificación del hombre, que ha quedado en sinceridad a la prórroga de que la compañía presente una denuncia por los desórdenes provocados y la alboroto del planeo, según ha progresista «Las Provincias».
Una vez subsanado el incidente y con el pasajero en tierra en Valencia, el avión ha partido de nuevo en dirección a Milán a las cuatro menos cuarto de la tarde.