Incidente en la comisaría de Salt



Los Mossos d’Esquadra y la policía municipal de Salt detuvieron a primera hora del sábado a tres jóvenes con antecedentes penales, acusados ​​de liderar un incidente en la sede de la policía del municipio de Girona.

Media docena de individuos accedieron a la comisaría mixta a la que un matrimonio de los Mossos había trasladado previamente a un delincuente habitual para comprobar la autenticidad de su pasaporte. El individuo logró avisar a sus compañeros, quienes se acercaban al local. Todos ellos eran conocidos de los policías que laboran en Salt, por tratarse de delincuentes habituales con antecedentes.

Parte del grupo de “apoyo” al individuo que estaba siendo identificado aprovechó que se abrió la puerta de la comisaría para precipitarse, sin que los policías de control de acceso pudieran hacer nada para impedirlo, como se comprobó posteriormente en las grabaciones grabadas. imágenes. a través de las cámaras de seguridad del edificio. Durante el enfrentamiento hubo momentos de tensión con insultos, empujones y la detención de tres personas. El individuo que había sido trasladado para su identificación y dos de sus amigos a quienes la policía identificó como instigadores y que se enfrentaron a los agentes con mayor virulencia.

Los tres han sido acusados ​​de atentar contra la autoridad.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *