Israel mantiene una dura contraofensiva en respuesta a Hamás



El ejército israelí lanzó un ataque aéreo contra la casa en la Franja de Gaza del jefe de Inteligencia del movimiento islamista Hamás. dentro de la campaña de bombardeos de contraataque al enclave palestino que, en las últimas horas, ha tenido como objetivo a altos cargos de la organización que ayer lanzó un ataque de escala sin precedentes contra Israel.

“Aviones de combate han atacado una infraestructura militar que estaba situada en la residencia del jefe del departamento de inteligencia de la organización terrorista Hamás”, ha anunciado el Ejército israelí en las redes sociales sin, por el momento, dar más información al respecto.

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) han confirmado además ataques nocturnos contra diez infraestructuras operativasdos sucursales bancarias y un almacén de armas.

Unas horas antes, las FDI habían explicado que, “después de evaluar la situación, se decidió emitir una orden de cierre de la zona militar en el área de la División de Gaza”, por lo que aclararon que “el ingreso a la zona está estrictamente prohibido y Pide al público estar atento y no entrar a los lugares.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *