La marca España de turismo presume de la Ribeira Sacra y Ourense



La marca turística del Gobierno de España ha compartido un par de publicaciones sobre Ourense en su cuenta X, la antigua red social Twitter, centradas en el Sil y la Ribeira Sacra. La cuenta, que cuenta con más de 334 mil seguidores, se dedica a publicar lugares turísticos de nuestro país, que muchas veces pasan desapercibidos a pesar de toda la riqueza que contienen.

“¿Sabías que los viñedos estaban al lado del acantilado? Imagina ver estas maravillosas vistas del #RíoDePlata mientras bebes tu vino…” se puede leer en la primera publicación. Y es cierto que el vino de Sil es muy especial, ya que es de las pocas plantaciones que están inclinadas y tienen un tipo de cuidados diferente al resto de viñedos.

Lo que lo sitúa entre uno de los viñedos más singulares del mundo, que combina el espectacular resultado de un vino embriagador en medio de una ambientación de película junto al río, los cañones y la naturaleza en general.

Lo que nos provoca ir más allá de nuestras fronteras, obteniendo no sólo gustos de todas partes, sino la admiración de muchas otras personas de todo el mundo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *