El filial hunde más al Rúa



El Barbadás B vivió un partido cómodo y plácido ante un Calle que continúa sin levantar la cabezasacando una manita de Os Carrís (5-2) que empeora su presente con cinco derrotas y anclado en la última posición de la tabla de clasificación.

El claro dominio del filial azulón se vio reflejado en la gran respuesta ofensiva, que antes del primer cuarto de hora se adelantaba con un claro 3-0. abrió la cuenta, en una jugada desafortunada, el portero visitante Brais en una acción en la que participó Saúl. Dos minutos más tarde Rués Makay aumentaría la ventaja al marcar un gol en propia puerta.

Rúa aún no había digerido esos dos golpes y a los 13 minutos llegaría el tercer gol. numano, que había sido derribado en la zona, Fue el encargado de convertir el penalti.

Ante semejante ventaja, los azulones bajaron un poco la intensidad inicial y esto permitió a los de Javi Ferrer recortar distancias, ya que Álex aprovechó un rebote para superar la resistencia de Iker y que sea 3-1.

Todo hacía pensar en una segunda parte más igualada, pero el técnico local hizo cuatro cambios de un plumazo para que su equipo volviera a ejercer el control del partido. La respuesta no tardó en llegar en forma de 4-1 por obra de Ángel Vilacháal rematar un pase hacia atrás de Íker Corbi.

MÁS SANCIONES

Con el partido completamente resuelto y un Barbadás B más fuerte física y mentalmente, aún tuvo tiempo de marcar su quinto gol. Antón lo convirtió de penalti, engañando por completo al portero Aimar. Dos minutos más tarde y por el mismo recorrido, el rueses consiguió compensar otro revés con goleada. Desde los 11 metros Bruno no falló para el 5-2 definitivo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *