El Ourense Ontime consigue la primera victoria de la temporada (4-1)



Después de cuatro días, Ourense Ontime consiguió la primera victoria de la temporada y lo hizo al imponerse por 4-1 al Móstoles en la planta de Os Remedios.

A los siete minutos llegó el primer gol del partido, obra de la local Vero tras aprovechar un balón repelido por el portero madridista, Ari. Poco después, la propia Ari resolvió con éxito Doble ocasión para Raquelilla y Vero.

Superado el ecuador del tiempo y tras un tiempo muerto, el equipo madrileño buscó cambiar la dinámica del partido y lo consiguió antes del descanso con un gol de Piti, que tras una buena combinación con Benete y Piti, superó por un margen a Uxía. Puntuación baja en un mano a mano en la frontal del área.

Tras el descanso, Ontime intentó hacerse con el control del partido en los primeros compases, pero ambos equipos se mostraron sólidos en su trabajo defensivo y concedieron pocas ocasiones. En un envío largo, Raquel se plantó ante Ari y a media altura logró poner el 2-1. Segundos después, el mismo protagonista, Raquelilla, luchando por el balón, consiguió batir de nuevo al portero Ari con un disparo lejano.. Poco después, Móstoles optó por el juego de cinco Clau como portera-jugadora, fue entonces cuando en el último minuto Sara Moreno logró el 4-1 definitivo desde su propio campo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *