el botín confiscado a un repartidor ladrón que se quedó con 75 paquetes


Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad valenciana de Torrent a un hombre de 30 años de origen español como presunto autor de un delito de apropiación indebida y otro contra la seguridad vial por tomar posesión de numerosos productos de la empresa de logística para la que trabajaba, valorado en aproximadamente 2.000 euros, y por conducir con el permiso de conducción suspendido.

Las investigaciones comenzaron cuando los agentes conocieron que el empleado de una empresa de logística había terminado su jornada sin haber entregado la mercancía a sus legítimos dueños. 75 paquetes programadosregresando al almacén con la camioneta vacía y afirmando haber realizado las respectivas entregas ese mismo día.

Luego de diversas investigaciones, la policía pudo determinar cómo el itinerario que el repartidor tomó el día de los hechos era incompatible con las órdenes de ruta programadas, ya que había modificado su ruta en varias ocasiones, permaneciendo por cortos periodos de tiempo en diferentes ubicaciones extranjeras. a la planificación inicial establecida por la empresa.

Como resultado de las investigaciones y tras establecer un dispositivo de vigilancia en torno al sospechoso, se logró recuperar todos los paquetes robados que habían sido depositados en una vivienda particular, los cuales contenían efectos como Ropa, calzado, alimentación y material electrónico. por un valor aproximado de 2.000 euros, siendo entregado a la empresa perjudicada y el responsable fue posteriormente detenido como presunto autor de los delitos de apropiación indebida y contra la seguridad vial al carecer de puntos en su permiso de conducción.

El detenido, con antecedentes policiales, fue puesto en libertad tras su declaración, siendo advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando así lo requiera.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *