cómo es el sorteo de Family Cash


La cadena valenciana celebra su décimo aniversario con un concurso en el que también se sortearán televisores y patinetes eléctricos

Imagen de un establecimiento Family Cash en Alcalá de Henares A B C

La cadena de supermercados nacional más barata de España cumple diez años y lo hace con una iniciativa especial. Efectivo familiar Sorteará un total de 40 coches Hyundai i10, 40 televisores de 65 pulgadas y 40 patinetes eléctricos entre sus clientes. Con ello, la empresa de origen valenciano “quiere agradecer la confianza de todas aquellas personas que han creído en la marca desde que levantó las persianas por primera vez el 24 de octubre de 2013”.

La acción, que ya ha comenzado y finalizará el próximo 22 de diciembre, “supone un firme compromiso de la compañía por devolver a sus clientes la confianza que han depositado en la marca desde el primer momento”. Para ello, cada una de las 40 tiendas actuales en Efectivo familiar Cada uno de los tres premios que estarán expuestos en el punto de venta durante el periodo de campaña serán sorteados ante notario.

Refiriéndose a dibujar mecanica, cada cliente recibirá una participación por cada 40 euros de compra, por lo que cuanto mayor sea el ticket mayor número de participaciones se obtendrá. La participación se obtiene directamente en la caja y será depositada en una urna ubicada al público en el punto de venta.

Efectivo familiar ha explicado este martes que “hemos experimentado un crecimiento exponencial desde nuestro nacimiento en octubre de 2013. Actualmente contamos con 40 establecimientos y estamos a punto de abrir nuestro hipermercado número 41 que estará ubicado en el Centro Comercial Arena Multiespacio de Valencia; contamos con más de 3.500 profesionales en nuestra plantilla; recientemente hemos sido reconocidos como la cadena nacional más barata de España según el último informe publicado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) durante este mismo mes de octubre; y seguimos aumentando el número de clientes que confían en la marca todos los días.

Para celebrar todos estos hitos, en Efectivo familiar “Hemos diseñado esta campaña que se contextualiza en el marco de nuestro décimo aniversario y que llevamos meses preparando con una ilusión abrumadora para ofrecer una campaña de valor para nuestros clientes.”


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *