La súplica de una nieta para que su abuela de 85 años regrese a casa tras ser identificada en los vídeos de Hamás


Cuatro días después ataque sorpresa que Hamás perpetrados en territorio israelí, siguen surgiendo historias dramáticas y aumenta la preocupación por la situación que viven los rehenes.

la imagen de Yaffa Adar, Una mujer de 85 años ha viajado por todo el mundo. En el vídeo se ve el anciana acompañada por miembros de Hamás. Fue ella misma quien escribió a sus nietas para avisarles del tiroteo y no se volvió a saber de su paradero hasta estos documentos gráficos.

Su nieta, Adva-Adarexpresa su dolor e incomprensión por lo sucedido: “Ni siquiera soy capaz de entender cómo hay gente que puede Secuestro de una mujer mayor de 85 años.

A través de las redes sociales ha informado de lo sucedido, intentando conseguir ayuda para localizar a su abuela y pidiendo ayuda para traerla de regreso.

En un primer mensaje lamentó que “probablemente” su abuela esté “abandonada en algún lugar, sufriendo fuertes dolores, sin medicinas, sin comida y sin agua, muriendo de miedo, sola. Nadie nos habla, no saben decir nada”. , toda la información que “nos enteramos de los videos que circularon”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *