Una prostituta droga a un cliente y utiliza el reconocimiento facial de su móvil para robarle 9.800 euros de su cuenta bancaria



En la localidad alicantina de Alcoy, la Policía Nacional ha detenido tres individuos bajo sospecha de haber cometido los delitos de robo con violencia, tráfico de drogas y extorsión. La investigación, llevada a cabo por el grupo de Policía Judicial, se inició a raíz de la denuncia de un hombre. Ha informado a las autoridades que, tras contratar los servicios sexuales de una mujer, fue víctima de un robo. Su testamento fue anulado mediante la administración de sustancias estupefacientes sin su consentimiento, lo que resultó en graves daños a su patrimonio y a su intimidad personal.

La víctima perdió el conocimiento.

El denunciante denunció que había contratado los servicios sexuales de una mujer, y una vez que ésta llegó a su domicilio, le proporcionó algunas sustancias que, luego de consumirlas, le provocaron mareos y le impidió actuar. Alega que incluso perdió el conocimiento.

El autor no estaba solo.

En ese momento, el presunto autor estaba acompañado para otra mujer que se presentó en el lugar un poco más tarde en la casa, y que empezó a defraudar dinero de la cuenta del denunciante. Para lograrlo, realizaron un alto número de transferencias y transacciones a través de una plataforma de pagos móviles a diversas cuentas y líneas telefónicas. Usaron identificación facial del denunciante en su dispositivo telefónicoya que se encontraba prácticamente inmovilizado debido a las sustancias estupefacientes que le habían administrado.

La víctima afirmó que le habían robado 9.800 euros

Al día siguiente, cuando la víctima recuperó el conocimiento, se dio cuenta de que un total de 20 transferencias sin tu consentimientoque ascendió a un total de 9.800€.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *