Muere un bichón maltés de forma trágica en un hotel de perros tras ser atacado por un pitbull



Hay un aumento de familias que incluyen una perro En sus vidas. Sin embargo, en ocasiones no pueden acompañar a sus dueños, por lo que deciden dejarlos al cuidado de otras personas como familia u hoteles.

Estos hoteles están diseñados para mascotas y muchos propietarios tienen esta opción. es el caso de María Eugenia y Rodrigo.. Se fueron de vacaciones a Estados Unidos por dos semanas y dejaron su Toby maltés en un hotel para perros en Valladolid.

No era la primera vez que dejaban a Toby en este hotel para perros, que ofrecía habitaciones individuales con cama acolchada, terraza exterior, comedero y sistema de vigilancia activo las 24 horas del día. Sin embargo, después de tres días de estancia en el hotel, Toby murió después de un pitbull entró en su cabaña.

El animal, de 30 kilos, estaba en la habitación de al lado y entró a comer la comida del bichón maltés. A continuación mató al animal, de cinco kilos y tres años de edad, según informó el ‘Diario de Valladolid’.

El hecho quedó registrado por cámaras de vigilancia.

“El hecho está registrado y hemos podido conocer la cronología del ataque. El pitbull pasó toda la noche mordiendo los anclajes de una valla que separaba una terraza de otra. Una vez rota, entró en la habitación de Toby. Toby, asustado, se metió debajo de la cama. El pitbull empezó a devorar la comida de Toby y cuando terminó, el bichón salió del escondite de Toby. En ese momento el pitbull se abalanzó y lo mató con los dientes“, explicó el dueño del perro.

Al parecer, le pidieron al veterinario que no lo pusiera con perros grandes porque les tenía miedo. El dueño del pitbull había pedido que lo mantuvieran con bozal porque era un animal peligroso, según los medios. “El sistema de cámaras tampoco sirvió de nada, porque tardó mucho en romper los anclajes de la valla exterior”, explicó.

El abogado de la familia, Santiago Díez, ha informado de que el caso está siendo investigado por la Guardia Civil tras haber Denunció los hechos a la Guardia Civil. desde Medina de Rioseco hasta el hotel.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *