As obras do vial principal do Polígono sofren un novo atraso



CUALQUIERA vía principal del Polígono de San Cibrao Lleva años en mal estado y causando muchas molestias a las empresas y trabajadores que cada día pasan por la zona industrial. Además, las pequeñas obras realizadas para solucionar este problema provocaron molestias y caos en el tráfico sin abordar el problema real: Un asfalto que necesita una renovación urgente. Hace menos de un año que finalizaron las obras que renovaron la vía desde la Rúa 5 hasta el final del polígono industrial, y todavía está pendiente o iniciado el primer kilómetro de esta vía (Rúa Ricardo Martín Esperanza).

Hoxe era el día previsto para que comenzara esta segunda parte de la renovación, pero un problema técnico derivado de dunha zanxa Para conexión de gas se agregará nuevamente esta obra.

Se pretendía aprovechar el menor tránsito en la zona industrial por un feriado, pero la empresa encargada detectó “deformaciones mayores a las esperadas en el terreno, que corresponden a una zanja practicada para una conexión de gas”. Esta razón nuevamente retrasos, con la fecha prevista de inicio de la obra, la obra, ya que se decide cambiar una ejecución con aglomerado por otra que incluye reparación previa de la zona del foso y posterior aglomerado. Así, el próximo lunes los técnicos buscarán una solución técnica definitiva para comenzar a trabajar en los próximos días.

PROBLEMAS CONTINUOS

Los problemas derivados de este trabajo han sido continuos en los últimos meses. A principios de septiembre del año pasado, los conductores se vieron obligados a circular por los aparcamientos para un “trabajo previo” encomendado a dos empresas que debían regularizar todas las conexiones que realizaban a lo largo de la vía. Además, también vale la pena señalar que este Fue una de las obras que se sumarán por el aumento de dos precios y dos materiales de construcción..

Así, parecía que finalmente iban a terminar. Los problemas de los más de 8.000 trabajadores que pasan cada día por esta vía, pero los rebotes seguirán. Por otra parte, la Asociación Empresarial del Polígono de San Cibrao lamentó un nuevo retraso en las obras y destacó la “necesidad y urgencia” para el desarrollo y funcionamiento del mayor polígono industrial de toda Galicia

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *