“Me agarró el pecho en el pub”



Luis EMO asegura que incluso rozó a la joven que lo acusa de abuso sexual cuando ambos se encontraban dentro de un conocido pub Vinos el 11 de febrero del año pasado. Pero La denunciante afirma que el acusado se acercó a ella por detrás y le “agarró” el seno izquierdo. y luego ir al bar como si nada inusual hubiera pasado. Ella, muy nerviosa, le pidió explicaciones, pero Luis E. lo negó todo.

Las dos versiones se enfrentaron en el juicio que se celebró ayer en el Centro Penitenciario 2 de Ourense, en una audiencia en la que el fiscal reclamó una multa: 20 meses a razón de seis euros al día por un delito de abuso sexual, como estaba contemplado ante la ley del sólo sí es sí.

Los testigos no arrojaron luz sobre el proceso, ya que nadie pudo ver el momento descrito por el agraviado. La fiscal aseguró que la falta de corroboración periférica no disminuye la credibilidad de su versión, porque no existen motivos espurios para que la joven acuse al imputado. Ella descartó el estado de ánimo de resentimiento. Los dos no eran amigos, pero se conocían desde que compartían residencia universitaria. Los hechos ocurrieron en el pub Templo en la calle Pizarro en la zona del vino alrededor de las tres y media de la mañana. El denunciante se encontraba con unos amigos junto a las escaleras que conducen a la planta baja. Según describe la mujer, no hubo intercambio de palabras: “Me agarró del pecho y siguió caminando”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *