Un militar le pide matrimonio a su novia


El desfile del Día de las Fiestas Patrias ya ha dejado algunos momentos anecdóticos. Poco antes de que comenzara, un soldado de la fuerza aérea le ha preguntado casamiento a su novia en una calle de Madrid. Emoción en estado puro.

El Estado Mayor de la Defensa ha publicado un vídeo a través de la red social X donde se puede ver el momento preciso en el que se produce la propuesta de matrimonio. “En este ambiente festivo pero solemne, también hay ocasión para una propuesta. Seguimos con la emoción”, indican.

Sorpresa en medio del desfile

Varios militar he hecho un grupo. De un momento a otro deciden golpear el suelo con sus armas y uno de ellos se mueve hacia el centro para arrodillarse ante su futura esposa, quien se encuentra en estado de shock.

Ella era una simple espectadora. Estaba grabando su acto con su celular cuando de repente un compañero de su pareja decidió convertirla en protagonista.

Él militarhaciendo del día un momento que nunca olvidarás en tu vida, saca el anillo de tu bolsillo ante la cara de sorpresa de la chica. Todos los que estaban a su alrededor comienzan a aplaudir y golpear sus rifles gritando. “Decir que sí”algo que finalmente terminó sucediendo.

La pareja termina abrazándose y dándose un largo beso. Un momento feliz que ha dejado este 12 de octubre, aunque también ha habido oportunidad para otros. Esta edición celebra el 35 aniversario de la incorporación de la mujer a las Fuerzas Armadas.

Para conmemorarlo, el cabo María del Carmen Gómez Hurtado ha sido el primera mujer paracaidista al saltar frente a la tribuna de las autoridades con la bandera de España. El pasado mes de junio, el miembro de la Patrulla Acrobática de Paracaidismo del Ejército del Aire (Papea) realizó un nuevo salto en Granada en el Día de las Fuerzas Armadas.

este fue el desfile

Los reyes y la princesa Leonor han presidido el desfile celebrado en la Plaza de Neptuno. Miles de personas han acudido a ver cómo desfilan las tropas por el Paseo del Prado.

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno en funciones, ha sido recibido con abucheos y gritos de ‘¡que el Txapote te vote!’. El desfile ha cambiado su recorrido este año. Comenzó cerca de la entrada principal del Jardín Botánico y finalizó en la Plaza de Colón. Más que 4.000 soldados. Junto a ellos estaba la princesa Leonor, que vestía por primera vez uniforme militar.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *