Encuentran asesinado a puñaladas al portero de un edificio en Madrid


Él conserje de la propiedad en Madrid67 años, ha sido encontrado. muerto con varias puñaladas dentro de la casa de un vecino del edificio. El Grupo de Homicidios V de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid investiga los hechos. la policia nacional buscar al dueño de la casa.

El hallazgo se ha producido esta noche, cuando los agentes han podido acceder al interior de una vivienda donde se sospecha que se podría encontrar a esta persona, cuya desaparición se investiga desde hace días. La investigación se inició tras la informe de desaparición y determinó que se podía encontrar dentro de una casa.

El fallecido, de nombre Esteban, trabajaba en el edificio ubicado en la colonia Pueblo Nuevo de Ciudad Lineal. El vecinos ellos comenzaron a lo extraño alrededor de las 6:00 p. m. del pasado martes, por lo que revisaron las cámaras de seguridad.

“Era un hombre conflictivo, que debía dinero”

En el imágenes Vieron como el portero Estaba entrando a un apartamento en el primer piso. donde vive un vecino. Sin embargo, no ha salido desde entonces a excepción de la persona que vive en la casa. Los vecinos avisaron a la Policía, que inició las investigaciones para esclarecer los hechos.

La policía solicitó un orden de entrada y registro del inmueble que compareció en las cámaras del juzgado de turno. Hasta que llegó la orden custodiaron el apartamento e interrogaron a los vecinos y familiares del portero.

Una vez que los agentes ingresaron al interior, autorizados por el juzgado de turno, comprobaron que la víctima se encontraba muerta en el interior. Él el cuerpo estaba boca abajo en el pasillo de la casa con un puñalada en el cuello.

El hijo del trabajador, que se encontraba en el exterior del edificio, recibió la noticia de inmediato. “Era un hombre conflictivo, que debía dinero. no puede quedar impune “Que esta persona le ha quitado la vida a una persona tan buena como mi padre porque le ha dado la gana”, afirmó tras los hechos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *