una multitud de jóvenes se dan patadas y puñetazos a las puertas de una discoteca


A las cinco de la mañana de este jueves, una multitud de personas protagonizó una batalla campal a las puertas de un discoteca leridana. Decenas de jóvenes se han peleado, pateándose, empujándose y a puñetazos en plena calle cuando salían de un local de ocio nocturno situado en el polígono industrial Neoparc de la ciudad catalana.

La disputa se produjo frente a muchas personas que, aprovechando el feriado, habían salido de fiesta. Fueron los propios testigos, junto con los responsables de la discoteca, quienes llamaron a los Mossos para alertarles de los hechos y, poco después, varias patrullas se desplazaron hasta la zona para sofocar el enfrentamiento.

En el lugar, los agentes pudieron identificar a varios de los implicados, pero, de momento, no hay detenciones, ya que no hay antecedentes. ninguna queja por las víctimas hasta la fecha. Según ha confirmado el departamento de Comunicación de los Mossos d’Esquadra, no se han producido heridos de gravedad. Desde el propio departamento también han asegurado que nadie estaba armado en el momento del enfrentamiento.

Según algunas fuentes, algunos de los jóvenes que participaron en la pelea podrían ser menores. Por el momento, no ha revelado la nacionalidad de los implicados en la batalla.

Otro enfrentamiento masivo hace menos de un mes

No es la única pelea que se ha producido en la zona en los últimos meses. El pasado mes de septiembre también se vivió otra batalla campal en las comarcas de Lleida, concretamente en Tàrrega. Era el 24 de septiembre cuando un veinte jóvenes Protagonizaron un enfrentamiento masivo que comenzó con un desacuerdo en un partido fútbol sala.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *