Apoyar a Hamás es apoyar la inhumanidad


Pasan los días y el conflicto entre Israel y Hamás sigue empeorando. El ejército israelí continúa bombardeando la Franja de Gaza en respuesta al ataque terrorista perpetrado por Hamás en territorio israelí. No se vislumbra un final para el conflicto y el mundo del deporte no es ajeno a lo que está sucediendo en Medio Oriente. Mishel Gerzig, esposa de Courtois, nació en Israel en 1997 y la modelo tuvo que realizar su servicio militar en su país: lo hizo en 2015 y durante dos años tuvo que dejar en suspenso su carrera como modelo.

Mishel Gerzig se ha pronunciado sobre el conflicto entre Israel y Hamás y lo ha hecho con contundencia y ha denunciado la brutalidad de los militantes de la organización terrorista que el pasado fin de semana sembraron el terror en un festival de música y en otros puntos del territorio. Desde Israel.

“No se trata de Palestina e Israel. Se trata de humanidad. Hamás es una organización terrorista que mata a cualquiera que se interponga en su camino. Incluso a los que son palestinos. Están en contra de cualquiera que no se parezca a ellos, ya sean blancos u homosexuales. “O judíos. No hay explicación para estos horribles vídeos de militantes de Hamás matando gente a sangre fría y luego riendo y bailando sobre los cadáveres. Quienes apoyan a Hamás apoyan la inhumanidad”, afirmó la modelo israelí.

“Todos los que conozco conocen a alguien que ha sido asesinado, desaparecido o herido en los últimos tres días. No puedo ni imaginar lo que les hacen a los que secuestran, manteniéndolos como rehenes dentro de Gaza. ¡Traed a las familias! ¡De vuelta a casa! Y a salvo. !”, reza la mujer de Thibaut Courtois.

Mishel Gerzig explicó en una entrevista con la revista Hola su experiencia de 24 meses haciendo el servicio militar en Israel.

“Durante dos años fui capitán de barcos de salvamento de la Armada y tuve 15 soldados a mi mando. Fue el mejor momento de mi vida, pero también el más difícil. Lo que hice fue tan importante que me sentí muy orgullosa”, recuerda . El modelo israelí.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *