Álvaro Prieto, una menor y una mujer de 40 años desaparecen en Sevilla en apenas tres días


la desaparición de Álvaro Prieto No es el único que ha ocurrido en Sevilla en los últimos días. En las últimas horas han desaparecido dos personas más. Se trata de Noelia Giménez Blanes y Rufina Bruno Ramírez. Este último, sólo 13 años.

La desaparición de Noelia es catalogada como ‘alta vulnerabilidad’. La mujer de 40 años desapareció el pasado miércoles 11 de octubre en Dos Hermanas, Sevilla. Desde entonces nadie sabe nada de ella. Mide 1,75, es de constitución gruesa, cabello oscuro y ojos marrones. Vestía pantalón negro y camiseta rosa claro, informó SOS Desaparecidos.

Buscan a un menor desaparecido el viernes en Sevilla

La asociación SOS Desaparecidos alerta también de la desaparición de un menor, de 13 años, que fue visto por última vez el pasado viernes 13 de octubre en Sevilla. Ella es Rufina Bruno Ramírez y la Policía Nacional trabaja para dar con su paradero.

La niña mide 1,50 metros de altura, es de complexión gruesa, cabello largo y negro y ojos marrones.

Rufina Bruno, menor desaparecida en Sevilla
Rufina Bruno, menor desaparecida en Sevilla | SOS desaparecido

Piden colaboración ciudadana para encontrar a Álvaro Prieto

La última vez que se vio a Álvaro Prieto fue a las 9:30 horas en la estación de Santa Justa, Sevilla. Vestía pantalones beige y una camisa de lino verde. La Policía Local de Sevilla ha difundido un mensaje en las redes sociales en el que preguntan colaboración ciudadana en la búsqueda de Álvaro Prieto López, el joven cordobés que desapareció tras perder el tren de regreso a casa. El joven tiene 18 años y mide 1,8 metros.

Según el delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, el joven desaparecido se había desplazado desde Córdoba a Sevilla para pasar la noche “en una discoteca acompañado de otro joven”, acudiendo a primera hora de la mañana del jueves a la estación de tren de Santa Justa para tomar un AVE a Córdoba.

Tenía un billete para subir al tren de alta velocidad, pero para “problemas con el billete o el móvil“, el joven no subió al tren de las 7.20 como estaba previsto y probó con otro más tarde, con destino a Barcelona y parada en Córdoba. Sin embargo, la seguridad de la estación de Santa Justa “detectó” que el joven intentaba acceder. a este tren sin billete.

Fue entonces cuando el joven salió de la estación hacia Kansas City Avenue.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *