A juicio por abusar de su hija de cuatro años, romperle una escoba en la espalda y agredirla con un taser


La Audiencia de Alicante celebra esta semana el juicio contra un hombre acusado de abusa sexualmente de su hijaquien tenía cuatro años cuando comenzaron los hechos, y la golpearon, rompieron un palo de escoba en la espalda, intentaron atacarla con una pistola tipo Taser e insultarla.

Los hechos ocurrieron desde finales de 2011 hasta abril de 2020 cuando, según la acusación pública, el hombre agredió en numerosas ocasiones a la niña, lo que provocó que ella se encerrara en su habitación de forma habitual, para evitar el contacto con su padre.

La acusación pública añade que el hombre sometió a tocamientos a la menor en al menos dos ocasiones y solicita para él once años de prisión por dos delitos de abuso sexual y uno contra la integridad moral.

Paralelamente, los juzgados de Alicante acogen esta semana otro juicio contra un hombre al que se pide nueve años y diez meses de prisión por un delito de agresión sexual y otro de lesiones por, supuestamente, golpes y violar a su esposa en el domicilio donde ambos vivían con tres hijos menores, en Torrevieja.

Según la Fiscalía, los hechos ocurrieron la madrugada del 16 de junio de 2022 cuando el imputado llegó a la casa y, con gran agresión, golpeó a la mujer en el lado derecho de la cabeza, para luego obligarla a mantener relaciones sexuales. mediante el uso de la fuerza.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *