La opción del liderato vuela para el Polígono al empatar contra el Maside (1-1)



Al Polígono no le quedó más remedio que acabar conformándose con el empate (1-1) ante un Maside que logró ponerse por delante y luego defendió con uñas y dientes el punto conseguido en el campo de Antonio González.

Desde el principio el control del juego correspondió al grupo industrial; Sin embargo, en una acción a balón parado el marcador sería 0-1. La falta lanzada por Álex Bardelás fue empujada por Esteban, superando por completo al portero Rodri.

El Polígono buscó la manera de equilibrar el marcador y para ello creó situaciones para merecerlo. Yago tuvo su oportunidad, pero encontró bien colocado al portero Pachi. Los demás intentos fueron bien neutralizados por su rival que aprovechó con éxito el fuera de juego, donde los industriales cayeron en más de una ocasión.

Los Masidaos consiguieron ampliar su ventaja, con un cabezazo que se fue muy cerca de los tres palos.

Como era de esperar, el equipo de Ucha no quería tener mayores problemas y por eso retrasó un poco más sus líneas para que la portería defendida por Pachi fuera una auténtica fortaleza.

De todas formas, la eliminatoria iba madurando y llegó faltando 21 minutos para el final del encuentro. Brais Feijóo, que había sustituido a David, sería el auténtico catalizador y autor del 1-1. Dejó a dos rivales y entrando al área resolvió con un potente disparo al palo largo.

El atacante del Polígono fue sin duda el jugador que tuvo la ocasión de darle la victoria a los suyos, al rematar un buen centro de su compañero Juan.

Al final, a los industriales les quedó la esperanza de ser nuevos líderes.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *