Detenida una mujer por abrirle una brecha en la cabeza a su marido tras llegar «completamente ebria» a su casa


Agentes de la Policía Local de la ciudad alicantina de Elche han detenido a una mujer de 51 años en la salida de Daimés como presunta autora de una agresión a su marido, al que supuestamente lo golpeó en la cabeza y le provocó un corte.

Los hechos se registraron el pasado 13 de septiembre sobre las 20.44 horas, en la zona rural de Daimés, Elche, cuando un equipo de la Policía Local fue comisionado por la Sala Operativa (092) al ser alertado de que supuestamente una mujer había agredido a su maridosegún indica el ayuntamiento de Elche en un comunicado.

A la llegada de los agentes, El hombre, que fue quien llamó a la policía, se encontraba en la vía pública y afirmó que su esposa había llegado a casa en “un gran estado de nerviosismo, completamente borracho» y había empezado a discutir con él. La mujer supuestamente lo golpeó en la cabeza y le provocó un corte, que los agentes notaron.

La policía acudió al domicilio y encontró la casa “muy desorganizada, con platos rotos en el suelo y la mujer con síntomas evidentes de ser bajo la influencia del alcohol». La mujer dijo a los agentes que había llegado a casa y había discutido con su marido, pero indicó que no le había agredido. La presunta agresora también tenía un rasguño en la mejilla derecha, pero aseguró a los agentes que se había caído del mismo al entrar a su casa en la oscuridad.

Durante la intervención, la mujer se dirigió a su marido para «Intenta convencerlo de que cambie su versión de los hechos. y no la denunciaría. Ante lo sucedido, la mujer fue detenida y trasladada a dependencias policiales.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *