El tren donde ha sido hallado el cadáver de Álvaro Prieto llevaba fuera de servicio desde el 24 de agosto


La Delegación del Gobierno en Andalucía ha confirmado el hallazgo del cuerpo sin vida de Álvaro Prieto, desaparecido el pasado jueves 12 de octubre. El cuerpo del joven de 18 años, jugador del filial cordobés y estudiante de enfermería, fue localizado entre dos trenes coches en la zona de talleres de la estación de Santa Justa, en Sevilla.

Se trataría este domingo de una zona más alejada de la zona perimetral, donde habían trabajado sin éxito los perros de búsqueda de personas de la Unidad Militar de Emergencias. Precisamente hoy la Policía Nacional tenía previsto iniciar la búsqueda en esta zona cuando, sorprendentemente, el cadáver fue grabado por un camarógrafo de Televisión Española.

Renfe, por su parte, ha confirmado que el tren donde fue encontrado el cadáver del joven desaparecido llevaba semanas fuera de servicio por avería. El convoy estaba estacionado en un tramo del Centro Técnico de Tratamiento de Santa Justa.

Hoy, después de que el tren permaneciera inmóvil desde el 24 de agosto, se encontraba realizando “una maniobra interna sin prestar servicio de pasajeros”. Renfe se ha puesto a disposición de la Policía para aportar “todos los datos necesarios” para la investigación que están llevando a cabo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *