pedías droga por una aplicación de mensajería y te la llevaban en patinete



En Madridunos agentes de la Policía Nacional han desmantelado un banda ‘telecoca’ y han detenido a cinco personas. A su vez, se han apoderado de una gran variedad de narcóticos y unos 160.000€ en metalico.

Tras la información proporcionada por un portavoz del Jefatura de policía Según la agencia Europa Press, la banda fue la encargada de ofrecer drogas a sus clientes a través de aplicaciones de mensajería. Una vez que hiciste tu pedido, te lo entregaron montado en unas scooters electricos.

Usaron este medio de transporte para intentar dificultar el seguimiento policial y para acelerar entregas.

¿Cómo operaron?

La organización se basó en una estructura jerarquica. Los cabecillas eran dos hombres quienes eran responsables de llevar a cabo las funciones de provisión interna de las sustancias y envíos directos de los buenos.

Por otra parte, hubo algunos mujer quienes estaban a cargo de especificar entregas con los compradores y, posteriormente, entregaron las sustancias en el interior de portales o incluso en la vía pública.

La mayoría de las entregas se realizaron por la tarde o por la noche en el centro de la ciudadespecialmente en discotecas y zonas de ocio.

¿Qué ofrecieron?

La banda ofreció varias sustancias Estupefacientes: cocaína, éxtasis, LSD, ketamina, cristal, tucsi, marihuana, setas alucinógenas y hachís.

Estos medicamentos se ofrecieron en formulario de catalogo utilizando la modalidad ‘telecoca’ y ofrecieron tanta diversidad que constituyeron una auténtica ‘supermercado de drogas‘.

Los narcóticos fueron entregados. manera ininterrumpidaentrando en funcionamiento incluso a altas horas de la madrugada.

operación policial

Comenzó el operativo policial finales de 2022 cuando unos agentes descubrieron la existencia de esta organización criminal desde llamó la atención al distribuir las sustancias en scooters.

La policía descubrió el cuatro casas donde residían los integrantes del grupo criminal. Estos estaban ubicados en calles del centro de la capital: Andrés Borrego, Limón, Luchana y Quesada.

Durante los registros, la Policía incautó 9 kilos de marihuana y cantidades muy diferentes de cocaína, LSD, cristal, ketamina, hachís, tucsi y setas alucinógenas.

Los cinco detenidos

El cinco personas arrestadasque contaban con fuertes medidas de contravigilancia y seguridad, han llamado la atención al ser percibidos como gente totalmente normalVivían en barrios discretos y humildes. Sin embargo, al acceder al interior de sus viviendas, los agentes encontraron joyas, gafas y artículos electrónicos de gama muy alta.

De los detenidos, sólo los dos hombres habían antecedentes penales, contando a las mujeres con antecedentes limpios. Hoy en día todo el mundo está disposición judicial estar en prisión provisional en espera de juicio.

Los arrestados han sido detenidos al ser considerados presuntos autores de un Delitos contra la salud pública y por pertenecer a un organización criminal.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *