Emocionante concentración a las puertas del Estadio del Cordoba en homenaje al juvenil Álvaro Prieto


el cuerpo de Álvaro Prietoel joven desaparecido el pasado jueves en Sevilla, estaba en una pequeña cabina entre dos vagones de un tren. A un kilómetro de donde se pierde la pista. miguel montenegroEl secretario de organización de CGT Andalucía explica “que está situado cerca de un taller que está bastante alejado de la estación de Santa Justa, son cosas que no encajan”.

El tren no estaba en servicio, estaba averiado desde finales de agosto y inmovilizado en este centro de reparación, monitoreado y con cámaras de seguridad. Pero ayer el tren realizó una maniobra interna. Y mientras se movía, un equipo de televisión vio el cuerpo.

Esas rutas fueron trazadas por la policía, el ejército y perros entrenados. Según Pedro Fernández, delegado del Gobierno en Andalucía, “es la parte más alejada de donde ya habían buscado con estos animales adiestrados”.

Alguno testigos Lo vieron cruzar las vías en una zona no autorizada. Una joven nos cuenta que “entró y mi padre lo vio meterse entre esa pared”.

Primeras hipótesis

El cuerpo mostró quemaduras en las manos y los primeros análisis forenses apuntan a que podría haber muerto electrocutado a causa de una descarga eléctrica. Anoche cientos de amigos, familiares y aficionados del Córdoba CF se reunieron en la puerta del estadio para cantar el himno del equipo y colgar su camiseta en las puertas del estadio.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *