Una joven admite que se inventó que su padre la violó cuando era menor: «Buscaba vengarme de él»


La Fiscalía ha retirado la acusación contra un hombre de 54 años acusado de violar reiteradamente a su hija después de que la joven reconociera durante el juicio celebrado en la Audiencia Provincial de Valencia que La agresión sexual fue inventada. “por resentimiento y desprecio” hacia su padre.

Según informó el pasado viernes este diario, la adolescente de 18 años denunció a su padre por reiteradas agresiones sexuales. entre cinco y nueve años, ocurrido presuntamente entre 2010 y 2014 en un municipio situado en la comarca del Camp del Turia. En el escrito de acusación, la Fiscalía informó que el padre aprovechó los momentos de ausencia de la madre de la víctima por motivos laborales, para obligarla y someterla a diferentes prácticas sexuales, por lo que solicitó una pena de doce años de prisión.

En la audiencia oral celebrada este lunes, según el diario Ascensor-EMV, la joven se retractó de la grave acusación y reconoció que “no midió la magnitud” de la situación que ella “provocó” debido a su “inconsciencia”. Al respecto, explicó que “las acusaciones fueron producto de Odio, resentimiento y desprecio hacia sus padres. por ser un padre presente pero ausente.

En la reunión celebrada por la sección tercera de la Audiencia de Valencia, la víctima admitió que denunció a su padre “para separarlo de su vida». Mientras tanto, el acusado defendió en todo momento su inocencia y señaló que llevó a su hija al hospital cuando esta le contó a su madre que había sufrido una violación, y fue en el mismo centro cuando le dijo que la agresión había sido perpetrada. realizado por el mismo padre. Sin embargo, los peritos forenses advirtieron que la entonces menor tenía su himen intacto, aunque señalaron que podría ser elástico y no presentar las lesiones compatibles con el delito denunciado.

«Estaba buscando vengarme de él.“Todo empezó por una mala relación”, reconoció la presunta víctima en una primera carta que reconoció haber firmado. Así, relató tener »el corazón dolido« por no disfrutar »de una infancia normal«, aunque no desglosó los motivos del odio hacia su padre, al que definió como »muy severo«. De esta manera, la fiscalía retiró la acusación y abrirá proceso por denuncias falsas contra el menor tras absolver al padre de todos los cargos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *