Ugena quiere mejorar el abastecimiento de agua en la parte alta del municipio y dos urbanizaciones


El alcalde y el delegado de la Junta han repasado las necesidades y proyectos del municipio

Félix Gallego (a la derecha) con Álvaro Gutiérrez durante el encuentro JCCM

El delegado de la Junta en Toledo, Álvaro Gutiérrez, y el alcalde de Ugena, Félix Gallego, mantuvieron este martes una reunión de trabajo que les permitió revisar la necesidades y principales proyectos del equipo de gobierno municipal, así como las iniciativas que se están desarrollando con el apoyo del Gobierno de Castilla-La Mancha.

Entre los proyectos abordados por Gutiérrez y Gallego se encuentra el instituto Ugena, un nueva infraestructura educativa para la localidad que construye actualmente el Gobierno que preside Emiliano García-Page y que supondrá una inversión de más de 4,5 millones de euros. El alcalde de Ugena ha trasladado a la Junta Delegada la importancia que tiene este nuevo centro para la comunidad educativa y para el municipio en general.

El alcalde también ha informado al delegado del interés que tienen en mejorar el suministro de agua en la parte alta del pueblo y en las urbanizaciones de Los Llanos de Griñón y Torrejoncillo de los Higos. También quieren realizar mejoras en los servicios sociales y sanitarios de la localidad.

El apoyo del Gobierno de Castilla-La Mancha al empleo en Ugena ha sido otra de las cuestiones valoradas por Gutiérrez y Gallego, quienes destacaron que 30 desempleados se han beneficiado del último plan de empleo de la Junta Comunitaria que se ha desarrollado en la población .


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *