«La próxima vez van a ser seis puñaladas en vez de dos»


Una deuda pendiente fue el origen de una trifulca que ayer dejó varios heridos en Salamanca, y que podría haber sido un ‘aviso’ con amenaza de muerte al moroso. “La próxima vez habrá seis puñaladas en lugar de dos”, le advirtieron sus presuntos agresores tras apuñalarle con un cuchillo. en el abdomen y la pierna.

Los hechos ocurrieron a plena luz del día, cuando un hombre y una mujer acudieron al domicilio del tercero implicado, tocaron su teléfono y le pidieron que bajara a la calle. En las inmediaciones del domicilio de Salamanca se inició una discusión en la que el matrimonio exigió una deuda pendiente que arreglar y que al parecer no iba a corregirse en ese momento.

No satisfechos con la respuesta, la pareja supuestamente comenzó a atacarlo. El hombre le habría pinchado dos veces. uno en su abdomen y otro en su pierna, mientras ella lo sostenía y amenazó con que la próxima vez le darían “seis” puñaladas.

En un momento cuando logró escapar, la víctima atacó al otro hombre con su pata de una silla, provocando también lesiones, en este caso en la cabezasegún explica en un comunicado la Policía Nacional que acudió a los alrededores de la calle Gargabete tras recibir el aviso de una reyerta.

A su llegada ya se encontraban agentes de la Policía Local, que acompañaban a las tres personas. Los dos hombres tuvieron que ser trasladados en ambulancia al Complejo Asistencial de Salamancamientras que presentó un corte en uno de los dedos de la mano y fue atendida en el lugar por los servicios médicos desplazados.

Ambos hombres fueron dados de alta tras ser dados de alta, siendo trasladados a comisarías, donde la mujer fue movilizada desde el primer momento, en calidad de detenidos, la pareja por intento de homicidio con arma blanca.Tenían dos cuchillos encimauno de los cuales supuestamente fue utilizado en el ataque y el otro hombre por las heridas.

Una vez realizados todos los trámites, los hechos se dieron cuenta cuando Corte nocturna de Salamanca remitiendo las diligencias, poniendo los tres detenidos a disposición de su propietario.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *