Carlos Alcaraz consuma su venganza ante Paul y ya está en cuartos en Cincinnati


Los fantasmas de Canadá podrían haber regresado para Carlos Alcaraz en Cincinnati. El murciano se enfrentó a su verdugo en Toronto, tommy paul, por un lugar en los cuartos de final. Pero esta vez, el número 1 del mundo se tomó la revancha contra el estadounidense en un partido que terminó con un 7-6, 6-7 y 6-3. No fue fácil pero con fuerza, Carlos lo sacó adelante.

Juego largo y fuerza de los tenistas

El partido se alargó nuevamente debido a la lluvia, como en el partido anterior disputado por Carlos Alcaraz. Alcaraz empezó tímido y sin arriesgar demasiado. Sin embargo, le dio la vuelta en la segunda mitad del primer set y con algo de tenis ofensivo, lo tomó en el ‘desempate’.

Perder el tercer y sexto servicio en el segundo set le costó caro. Con varios errores y gracias a la fuerza e intensidad de Paul, el palmareño no pudo con el tenista estadounidense. Paul tomó la iniciativa y Carlos se puso agresivo. Esa agresividad que le caracteriza para dar golpes que le gustan. con riesgo. A pesar de plantear el juego de Alcaraz, el americano hizo el 7-0 en el ‘tie break’

Carlos tiró de contundencia y determinación

Quedaba el último y definitivo conjunto. Nada pudo hacer Pablo ante la contundencia y decisión de Carlos Alcaraz. El número 1 del mundo ganó el tercer set 6-3. Su rival en cuartos de final será Max Purcell, que ha eliminado a Lloyd Harris, Casper Ruud y Stan Wawrinka. El Masters 1.000 ATP de Cincinnati es el antesala del US Open.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *