Operación antidroga en una urbanización de Sant Cebrià de Vallalta



Desde primera hora de este martes, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional han llevado a cabo una operación contra el narcotráfico y el crimen organizado en varios barrios de Palma de Mallorca, Barcelona y Tarragona, donde se están practicando diversas detenciones. . En el Maresme han actuado en una casa de Sant Cebrià de Vallalta

Según ha informado la Guardia Civil, numerosos agentes de ambos cuerpos, unidades caninas y medios aéreos se han desplegado en las tres provincias, concretamente en barrios de Palma de Mallorca, Son Banya en la isla de Mallorca, así como en Barcelona y Tarragona. También en la calle Torrent de Vallfogona de la urbanización Can Palau de Sant Cebrià de Vallalta (Maresme). En los domicilios se han incautado dinero y sustancias estupefacientes.

Drogas en las urbanizaciones

En Sant Cebrià de Vallalt, el gran despliegue policial ha cogido por sorpresa a los vecinos, que aseguran no sospechar nada de lo que podría estar pasando en la vivienda. Informan que no se avistaron vehículos de alta gama ni personas sospechosas y que los vehículos de los detenidos, un Nissan Navarra negro y un Mercedes clase A 189 blanco, tampoco levantaron sospechas.

Resulta que, a pocos metros de donde se produjo la intervención, los Mossos d’Esquadra desmantelaron una plantación de marihuana y detuvieron a varios individuos, uno de los cuales era de nacionalidad argentina. Horas después de sellar la casa, el suegro de uno de los detenidos, junto a otro cómplice, volvieron a ocupar la vivienda.

De momento, no ha habido información sobre el número previsto de detenciones ni sobre la cantidad de sustancias estupefacientes que podrían incautarse, ya que el cuerpo policial se encuentra abierto y el caso ha sido declarado secreto.

Leer también

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *