“Hemos dado un buen empujón”



Ontime atraviesa su mejor momento de la temporada. Así está, por partidos y resultados, tras firmar tres victorias en siete jornadas, la Liga ante Móstoles y en Majadahonda, y la Copa de la Reina en Telde. “Ganar dos partidos de Liga y clasificarse para los octavos de final de la Copa es un buen empujón. El trabajo iba bien y aunque siempre se juega para ganar, ahora estoy muy satisfecha, porque la dinámica es importante”, reconoce Raquel Mondo, entrenadora del conjunto orense.

La última de esas victorias fue la primera fuera de casa de la temporada: 1-6, liderando desde el principio en Majadahonda. “El partido se nos complicó mucho desde el principio con el gol de Chiky, pero más allá de eso las sensaciones fueron muy buenas. Siempre dominamos y, a pesar de las derrotas, logramos que jugadoras como Zaide, Vero y María Arias asumieran un mayor protagonismo. Amelia también debutó aportando dos buenas rotaciones”, añade Mondo.

El sábado será el derbi regional en Os Remedios, con Amarelle como rival. Conseguir una tercera victoria liguera consecutiva significaría empezar a asomar la cabeza en la zona noble. “Lograr una racha como ésta, sobre todo esta temporada, está al alcance de muy pocos equipos. Sólo lo ha hecho Alcorcón (el líder). Jugamos en casa y hay que hacer de Os Remedios una fortaleza“, advierte el entrenador.

Luego el “Tourmalet”

Vencer a Amarelle sería para Ontime quitarse presión con lo que se viene. “Afrontamos nuestro Tourmalet particular con tres partidos muy complicados. Primero en Liga ante el Poio. Luego, entre semana, los octavos de final de la Copa de la Reina contra Castro. Y el fin de semana volvemos a la Liga, ante el actualmente intratable líder Alcorcón.

El objetivo de estos días es recuperar a algunos de los jugadores lesionados. Candela y Marta lo tienen complicado. Los casos de Raquel e Iria parecen más sencillos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *