Triple crimen a los pies de la Sagrada Familia (y II)

[ad_1]



La escena del crimen indicó a los Mossos d’Esquadra de homicidios que el autor del triple asesinato ocurrido en un piso del barrio barcelonés de la Sagrada Familia el 27 de enero de 2012 era alguien que conocía a las víctimas, alguien cercano a ellas y que Ya había visitado la casa en otras ocasiones.

La hija y tía del fallecido, que resultó ser una pareja octogenaria y su nieta adolescente, se desmayó cuando los investigadores le informaron que el sospechoso del triple crimen era su última expareja, Alejandro Cuartero, un hombre con estética vaquera. quién era él se había obsesionado con ella hasta el punto de matarla para recuperarla.

Todos los ríos de la pasión desembocan en la crónica negra: el deseo, la codicia, los celos, la ira, el odio, el amor, la codicia, la ambición… No hay historias sólo de buenos y malos. Hay historias llenas de matices, medias verdades, virtudes y defectos, inocencia y crueldad.

Dossier Negro es un podcast quincenal de crónica negra. También puedes encontrar sus episodios en plataformas de podcast como Spotify, Podcasts de Apple cualquiera podcast de googleentre otros.


leer también

ENRIQUE FIGUEREDO | PERE CULLELL

Evacuación de uno de los cadáveres del suelo de la Sagrada Familia

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LA NEWSLETTER ‘BLACK DOSSIER’

[ad_2]

Deja un comentario