Heridos un niño de dos años y su madre al caer desde un tercer piso de un edificio en Oliva

[ad_1]

Una mujer y su hijo de dos años han resultado heridos al caer desde un tercer piso en el interior de un edificio de la localidad valenciana de Oliva. La primera hipótesis que se baraja es que se trate de una caída accidental, han señalado a Europa Press fuentes conocedoras.

El hecho ocurrió pasadas las 18:30 horas de este lunes en la calle Santísimo de la localidad. Hasta el lugar se han desplazado Bomberos del parque de la Oliva y un sargento de Gandia, que han actuado tras recibir aviso de que había dos personas precipitadas en un interior desolado.

Se precipitaron al interior lúgubre del edificio.

Para poder acceder a donde estaban, los bomberos han abierto la puerta, facilitando el acceso a los distintos servicios de emergencia, explica el Consorcio Provincial.

Posteriormente, han apoyado a los medios sanitarios en la inmovilización y traslado de los heridos a las ambulancias y han facilitado las instalaciones del parque de bomberos de Oliva para que el helicóptero sanitario de la Generalitat pudiera atender al menor.

Tanto el menor como su madre presentaban politraumatismo. La menor fue evacuada al Hospital La Fe de Valencia en un SAMU aéreo, mientras que la mujer fue trasladada al Hospital Francesc de Borja de Gandia en un SAMU terrestre, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Emergencias (CICU).

[ad_2]

اترك رد