Detenido un matrimonio en Salamanca tras acuchillar a dos vecinos en el garaje y dejarlos heridos de gravedad


El Policia Nacional de Salamanca Detuvo a los dos cónyuges de una pareja tras una pelea ocurrida en un garaje comunitario que dejó a las dos víctimas, padre e hija, apuñaladas y gravemente heridas. Los dos detenidos utilizaron un gran cuchillo de cocina, un bastón y un palo para atacar a los heridos, que tuvieron que ser intervenidos de urgencia.

Según informó este jueves la Policía Nacional en un comunicado remitido a Ical, Al llegar al garaje, los agentes encontraron a una mujer pidiendo ayuda porque, como proclamó en voz alta, intentaban matar a su padre. Una vez dentro, los policías vieron a un hombre suplicando con las manos ensangrentadas, y a otro dentro de un vehículo con un gran cuchillo de cocina en la mano.

Tras varios intentos de que el hombre del cuchillo les soltara, los agentes procedieron a detenerle, mientras que su mujer, que también acabó detenida, intentó por todos los medios impedir que los funcionarios realizaran su trabajo. Según el atestado policial, las víctimas fueron regañadas, en primer lugar, por los autores de los hechos, una pareja que ya había tenido más altercados con otros vecinos.

El hombre sacó un cuchillo del interior de su vehículo, que también estaba aparcado en el garaje, mientras gritaban amenazas de matarlos. En un intento de defenderse, las víctimas lograron mantener a esta persona en el interior del vehículo, aunque sin poder cerrar la puerta del todo, pero el agresor finalmente logró apuñalarles en las muñecas a través de la ventanilla abierta. Mientras tanto, su esposa los golpeó con un palo y animó a su marido a apuñalarlos con el cuchillo.

Ambas víctimas fueron atendidas en el lugar por un equipo de Sacyl y posteriormente trasladadas al Hospital Clínico Universitario para evaluación y asistencia. donde tuvieron que ser intervenidos quirúrgicamente de urgencia debido a las graves heridas en las muñecas. Los detenidos, mientras tanto, fueron trasladados a comisarías antes de ser puestos a disposición de la justicia.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *