Atresmedia suma un mes más de liderazgo en el consumo digital


Sigue liderando. Atresmedia continúa un mes más liderando el consumo digital. Según los últimos datos publicados por Comscore, el grupo audiovisual vuelve a tomar la delantera al conseguir 24,5 millones de usuarios únicos, volviendo a situarse en la primera posición que ostenta de forma ininterrumpida desde abril de 2016.

Las principales cadenas de televisión de Atresmedia también siguen aventajando a sus rivales. torrevieja news today consolida su liderazgo sobre su principal competidor con 7,3 millones Visitantes únicos, logrando una ventaja sobre su adversario del 43% y logrando un crecimiento interanual del 14%.

El contenido Los más vistos de torrevieja news today vuelven a ser los informativos, entre las que destaca la actualidad política, marcada por la sesión de investidura de Alberto Núñez Feijóo; el seguimiento de catástrofes naturales como el terremoto de Marruecos y las inundaciones en Libia, y noticias relacionadas con la meteorología, como el expreso DANA que afectó a varias zonas de España. Destacan también los contenidos de ‘Espejo Público’ con entrevistas destacadas como la del presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo.

En entretenimiento, gran seguimiento de ‘El Hormiguero’, ‘Pasapalabra’ y ‘La ruleta de la suerte’, los programas más vistos diariamente en TV, así como las recetas de ‘La cocina abierta de Karls Arguiñano’ y sus series, destacando ‘Hermanos’ , ‘El amor es para siempre’ y ‘Pecado original’. En el mes de inicio de temporada, cabe destacar también el regreso de ‘Y ahora Sonsoles’, programa protagonista de la tarde, y el estreno de la nueva edición de ‘La Voz’, programa protagonista de los viernes por la noche.

Atresmedia, otro mes puntero

Atresmedia refuerza su liderazgo y logra una distancia respecto a su inmediato competidor del 125%, lo que supone 13,6 millones de visitantes únicos más. Asimismo, el grupo audiovisual volvió a conseguir la séptima posición en el ranking de sitios más visitados.

Atresplayer también cierra un mes más con un saldo exitoso y vuelve a ser líder respecto a su competidor, logrando además incrementar sus datos intermensuales un 7% hasta registrar 2,5 millones de visitantes únicos, superando un mes más a su rival. Un liderazgo que se basa en la ambiciosa y completa apuesta de la plataforma de Atresmedia por los nuevos formatos, que siguen ampliando un catálogo con los mejores y más variados contenidos.

Tras la gran revolución de atresplayer el pasado 5 de julio, donde dio un paso adelante en diseño, última tecnología y funcionalidades, mejorando enormemente la experiencia de usuario, la plataforma ha seguido lanzando nuevos contenidos, entre los que destacan durante septiembre sus nuevas series. ‘Entre las Tierras’. Asimismo, ha ofrecido los episodios finales de ‘Honor’.

Con septiembre llega otro de los grandes estrenos de atresplayer: ‘Déjate ver’, su nueva serie original escrita y dirigida por Álvaro Carmona. En su oferta, los usuarios también podrán seguir viendo ‘Las Noches de Tefía’ y ‘La Ruta’, dos de las series más elogiadas del año entre público y crítica, que también han sido premiadas en los recientes Premios Ondas 2023 al Mejor Masculino Intérprete (Patrick Criado) y Mejor Serie Dramática, respectivamente.

Liderazgo de laSexta y Ondacero

Mes extraordinario para laSexta.com, que sustenta su liderazgo con 11,1 millones de visitantes únicos, su tercera mejor cifra histórica. Experimentó un aumento del 14% respecto al mes pasado y del 42% respecto a septiembre de 2022.

laSexta continúa su posición como referente informativo en un mes marcado por la sesión de investidura y la guerra de Ucrania y el terremoto de Marruecos a nivel internacional, con toda la información diariamente a través de laSexta Noticias, ‘Al Rojo Vivo’ y ‘Más Vale’ Tarde’ y ‘Jugones’ en el ámbito deportivo, así como desde ‘laSexta Xplica’ todos los sábados.

En cuanto a las radios del grupo, Onda Cero alcanzó el 5 en el mes de septiembre millones de visitantes únicos, gracias a la cobertura informativa, especialmente de la sesión de investidura de Alberto Núñez Feijóo y al tirón de sus programas y comunicadores: ‘Más de uno’, con Carlos Alsina; ‘Julia en la ola’, con Julia Otero; ‘Radioestadio Noche’, con Rocío Martínez y Edu Pidal; ‘Radioestadio’, con Edu García y ‘Por fin no es lunes’, con Jaime Cantizano.

Por su parte, el éxito de ‘Cuerpos Especiales’, el matinal de Eva Soriano y Nacho García, eleva a Europa FM hasta los 2,2 millones de visitantes únicos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *