Las torres eléctricas de la fábrica de diamantes de Leonardo DiCaprio tapan el paisaje


La guerra del diamante Se pelea en Trujillo, el motivo: 22 torres electricidad que atraviesa “El Berrocal”, una zona llena de naturaleza y libre de construcciones que protege las vistas de la ciudad amurallada. Los vecinos están a favor de la fábrica de diamantes pero están en armas por las torres, dicen que generan un impacto negativo del paisaje. Aseguran que rompe la estética del paisaje y que todavía están a tiempo de parar las obras.

gigantes de hierro

Las torres tienen 40 metros de altura y su ubicación genera gran polémica ya que Se elevan a 900 metros de un conjunto medieval y una muralla árabe del siglo X, todas esas construcciones históricas, dicen los vecinos, conforman “la mejor vista” de Trujillo, que ahora, dicen, va a “reventar” con estas torres.

Alternativas a las torres

Los vecinos insisten en que no están en contra del progreso que podría traer la fábrica de diamantes y piden alternativas como enterrar los cables de luz para evitar las torres. Sin embargo, el proyecto cuenta con todos los permisos aprobados tanto por el Ayuntamiento de Trujillo como por la Junta de Extremadura. torrevieja news today Noticias se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento de Trujillo y la postura actual es no hacer declaraciones. Ellos permanecen en silencio. También nos hemos puesto en contacto con la Junta de Extremadura, simplemente nos dicen: “Nuestra intervención en este asunto es para dar autorizaciones ambientales. No tenemos otras competencias”.

leonardo dicaprio

Es uno de los actores más famosos del mundo y al igual que en la película “El lobo de Wall Street”, ahora en la vida real parece que Leonardo DiCaprio quiere hazte millonario con diamantes. Es inversor de la empresa Diamond Foundry, que ha decidido construir una fábrica de diamantes sintéticos en la localidad de Trujillo que promete generar más de 300 puestos de trabajo. La fábrica actualmente está en construcción, por lo que muchos vecinos creen que aún hay tiempo para detener las torres eléctricas y dicen, dale a Trujillo la oportunidad de seguir brillando como el diamantes sintéticos que ahora se van a fabricar aquí.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *