Filtran un vídeo que especula sobre el momento de la desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines: “No son humanos”



El 8 de marzo de 2014, el Vuelo de Malaysia Airlines MH370 de Kuala Lumpur a Pekín (China). Desapareció del radar sin dejar rastro, y nunca más se supo del dispositivo, ni de los 239 pasajeros a bordo. Es uno de los casos más comentados de los últimos años. ahora un video Se ha hecho viral en las redes sociales lo del vuelo.

En esta teoría, la trayectoria del avión supuestamente se muestra minutos antes de que se perdiera su rastro. El video se ha hecho viral en Twitter. Un usuario ha publicado un vídeo donde supuestamente se ven las coordenadas en el momento en que se produjo la desaparición. También hay un mensaje de voz que le llegó a su celular: “Sierra, delta, alfa, noviembre, gol, eco, romeo, sierra, oscar, sierra, india, tango, india, sierra, delta, india, romeo”.

Las redes han descifrado el mensaje -supuestamente- y dicen que se trata de códigos militares que dicen lo siguiente: “PELIGRO, SOS, debe evacuar. Precaución: no son humanos. SOS, peligro, SOS”.

La desaparición del avión.

A las 12:40 horas de la noche del 8 de marzo de 2014, el Boeing 777-200ER despegó normalmente del aeropuerto de Kuala Lumpur. el piloto era Zaharie Ahmad Shahun experto en la conducción de aviones con más de 30 años al mando, todo lo contrario de su copiloto, que era nuevo en el puesto.

La ruta del vuelo indicaba que debía atravesar vietnam antes de ingresar al espacio aéreo chino, pero ninguna torre de control vietnamita afirmó haber contactado con el Boeing 777-200ER. La última información que existe sobre este vuelo se registró a las 01:40 horas, momento en el que el avión estaba estabilizado y a velocidad normal antes de cruzar Vietnam.

Nadie sabía nada más del aparato a partir de ese momento, y de ahí no han dejado de surgir teorías sobre su desaparición. Actualmente, los expertos aún no entienden qué sucedió realmente con el avión y, por supuesto, dónde están los 239 pasajeros a bordo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *