Muere un trabajador que quedó atrapado en el derrumbe de un colegio en Logroño

[ad_1]

El cuerpo de la trabajadora que quedó atrapada este martes bajo los escombros provocados por el derrumbe de las obras realizadas en el colegio Adoratrices de Logroño ha sido hallado en los sótanos del edificio, según ha informado el concejal de Interior, Francisco Iglesias.

La búsqueda se inició tras el hecho, ocurrido a las 9:45 horas, cuando una fiesta del patio interior del edificio que se está remodelando se ha derrumbado verticalmente, en cascada, sin que se conozcan las causas.

El incidente ha causado lesiones a otros dos trabajadores, uno leve y otro de pronóstico reservado, que han sido trasladados al hospital San Pedro de Logroño.

Un desaparecido y dos heridos en el derrumbe de un colegio en construcción en Logroño

Bomberos realizan operaciones de rescate de personas atrapadas tras el derrumbe del colegio de Logroño (Justo Rodríguez)

Amplio despliegue para el rescate

Francisco Iglesias también ha confirmado que la investigación ya está en manos de la Policía Nacional y que el Ayuntamiento está consultando el expediente de obra para comprobar que todas las licencias están en regla. Por el momento, la zona donde, al parecer, también había un fuerte olor a gas ha sido acordonada, obligándonos a evacuar.

Según ha informado la Unidad de Información Digital de Emergencias de La Rioja, en el lugar se ha desplegado personal policial, de salvamento, sanitario, psicológico y logístico junto con personal técnico. También 11 personas de la Cruz Roja se han movilizado a la zona.

[ad_2]

اترك رد