Hallado muerto Tafari Campbell, el cocinero personal de Obama en un lago

[ad_1]

Las autoridades de Massachusetts (EEUU) han encontrado el cuerpo sin vida del excocinero personal de los Obama. Tafari Campbell estaba haciendo paddle surf el domingo por la tarde cuando las autoridades fueron alertadas después de los informes de que un hombre parecía estar ahogándose en el lago.

El cuerpo fue encontrado ayer, lunes 24 de julio, sobre las 10 de la mañana, informa la Policía Local. El chef de la familia Obama “estaba pasando unos días” en la zona, según ha explicado la policía de Massachusetts. El lago está ubicado en la isla exclusiva de Martha’s Vineyard, donde Obama y muchas otras celebridades poseen muchas mansiones. Sin embargo, ni el expresidente ni su familia se encontraban en la zona al momento del incidente.

Horizontal

Tafari Campbell.

Ron Edmonds/LaPresse

El cuerpo fue encontrado a unos 30 metros de la orilla ya unos ocho metros de profundidad. Según ha explicado la Policía Local en un comunicado, recibieron una llamada de “un surfista que se había metido en el agua y que parecía que intentaba no ahogarse mientras entraba y salía del agua”.

Muy querido por la familia Obama

Tafari Campbell, de 45 años, había trabajado para los Obama desde que estaban en la Casa Blanca. Barack y Michelle Obama han emitido un comunicado conjunto en el que lamentan la triste pérdida de su colaborador y han asegurado que se suman al luto de su familia “por la pérdida de un hombre verdaderamente maravilloso”.

“Llegamos a conocerlo como una persona cálida, divertida y extraordinariamente amable que hizo que nuestras vidas fueran un poco más cálidas”, dijo la pareja. Campbell no solo estuvo con ellos durante la estancia de Obama en la Casa Blanca, sino que también los acompañó en su vida privada una vez que el expresidente terminó su mandato.

[ad_2]

اترك رد